Maquinas para Tratamientos Corporales

Los avances son constantes, los equipos tienden a quedar obsoletos aproximadamente a los dos años de haber salido al mercado y, en este tiempo, no todos los especialistas pueden recuperar la inversión de la compra y obtener el margen de ganancias merecido.

This Web-site uses cookies to boost your knowledge When you navigate by the web site. Out of such, the cookies which have been classified as vital are saved on your own browser as These are important for the working of basic functionalities of the web site.

Estos equipos están dotados de rodillos motorizados que toman la porción de tejido a tratar y que posteriormente es succionada por el cabezal.

Bajo costo mantenimiento (cartuchos recargables/precio costo): Los cartuchos son recargables (nosotros ofrecemos servicio de recarga de cartuchos a nuestros clientes a precio de coste), lo que implica un gran ahorro en mantenimiento a lo largo del tiem

Para esta marca trabajan profesionales altamente calificados, con la misión de ofrecer materiales de excelente calidad y con la mejor tecnología.

No provoca efectos secundarios. Es posible que se enrojezca la zona de la piel tratada. En ese caso desaparecerá en unas horas.

United states of america siempre la cantidad necesaria. Ten en cuenta la extensión de la zona a tratar y no dejes excesos, lo único que consigues es que los poros se obstruyan.

When autocomplete success are offered dissipate and down arrows to overview and enter to select. Contact system customers, take a look at by contact or with swipe gestures.

El package viene con tres cánulas con punta de diamante. Como ya hemos dicho anteriormente, preferimos la punta de diamante que no los sistemas que funcionan con el flujo de microcristales.

De forma gradual, a medida, que nuestra piel se adapta al tratamiento podremos aumentar la intensidad utilizando los otros colores enfocados a un tratamiento más intenso

[forty eight] is often a evaluate of the ability density of the heat absorbed through the ultrasound discipline. Often, SAR can be applied to precise the level of warmth absorbed by a particular more info medium, and it is obtained by dividing Q from the tissue density.

Gracias a estas técnicas estéticas no invasivas se mejora la forma del cuerpo humano, eliminando esas imperfecciones que molestan al paciente y, a la vez, se le ofrece a la persona una mejoría en la percepción que tiene de ella misma.

 consisten en la aplicación de un esmalte con un gran porcentaje de gel, el cual se aplica en un procedimiento de esmaltado común, pero sometido a una lámpara Led o UV para lograr el secado posterior y obtener estabilidad y firmeza.

Además de lo detallado anteriormente, el alquiler de aparatología provee de muchos otros beneficios:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *